Normas y calificaciones

Correo Electronico del profesor
El correo electrónico al que debereis enviar o compartir vuestros trabajos es oscar.informaticatic@gmail.com

Infracciones y sanciones
Accesos indebidos a Internet, mal comportamiento, faltas de respeto al profesor y otros comportamientos indebidos en clase serán motivos de expulsión y de realización de un trabajo obligatorio (a entregar en la siguiente clase).
La acumulacion de faltas conlleva las siguientes sanciones:
  • Primera falta:  Expulsión de clase y descuento de 0.25 puntos de la nota de evaluación.
  • Segunda falta: Expulsión de clase y descuento de 0.5 puntos de la nota de evaluación y entrevista con los padres.
  • Tercera falta:  Expulsión de clase y descuento de 1 punto de la nota de evaluación y visita a dirección y pérdida de los derechos a los parciales de esa evaluación.
En caso de persistir un mal comportamiento y/o los accesos indebidos, el alumno deberá acompañar al profesor durante el tiempo que éste estime oportuno tras las clases y previo aviso a los padres. Además se estudiará la expulsión del centro del alumno en el periodo que se estime oportuno deacuerdo a las normas internas del Colegio.

Exámenes teóricos, prácticas individuales y trabajos colaborativos
Exámenes teóricos
El alumno deberá hacer los exámenes teóricos de cada tema. Los exámenes parciales tienen un peso del 40% sobre la nota final. La nota de teoría para la evaluación se calculará sumando todos los parciales, dividiendo el resultado por el número de parciales y por último multiplicando el valor obtenido por 0,40. 

Practicas individuales y trabajos colaborativos
El alumno deberá hacer las prácticas y trabajos colaborativos asociados a las clases.  Ambas actividades deben ser entregadas dentro de plazo y contarán para la nota de la evaluación en un porcentaje de un 50% siendo el valor de las prácticas individuales de un 30% y 20% los trabajos colaborativos. La no entrega de las prácticas supone la perdida de la dicho porcentaje de la nota.


Nota por comportamiento
El 10 % restante hasta el 100% será asignado por el profesor en función del comportamiento del alumno en clase.